jueves, 2 de agosto de 2007

Premios Fútbol Argentino Torneo Apertura 2007

Premios sin Fronteras

Sabemos que los amantes y expertos del Fútbol Argentino viven en todo el mundo. Por eso Club Atlético Fantasía no tiene fronteras y nuestros premios tampoco. Los ganadores recibirán dinero en Tarjetas Regalo Visa (Visa Gift Card). No importa donde estés. Enviaremos la tarjeta por mensajería internacional. El valor se establecerá en dólares Estadounidenses al tipo de cambio del día.
Las Tarjetas Regalo Visa pueden utilizarse como tarjeta de crédito en todos los establecimientos que aceptan Visa. También se puede obtener efectivo en cajeros automáticos que operen con Visa. Por seguridad la tarjeta llega inactiva. El ganador debe activar la tarjeta por Internet.

Premios de Grupos o Ligas

Primer Lugar: $2500 pesos -Argentinos

Premios Individuales

Primero $2500 pesos -Argentinos-Copa Club Atlético Fantasía

Segundo $750 pesos –Argentinos-

Tercero $250 pesos -Argentinos-

Ganador del mes:-Marzo, Abril, Mayo, Juni> 2007

Camiseta Oficial de Club Atlético Fantasía Y camiseta oficial de su club de la Primera División del Fútbol Argentino.

Responsabilidad Humana

La comunidad del Club Atlético Fantasía sabe que hay gente mucho menos afortunada que nosotros en este mundo. Creemos que los deportes en general y en particular el fútbol brindan minutos de diversión y alegría para todos pero tal vez más para los desamparados. Por eso nos gustaría agradecer a los futbolistas de la Primera División del Fútbol Argentino que juegan a “full” cada fin de semana.
También, reconocemos que tenemos una obligación por colaborar con quienes menos tienen. En los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio donaremos 500 pesos argentinos en el nombre del “Futbolista Fantasía del Mes” a un establecimiento dedicado al cuidado de los niños. La comunidad del Club Atlético Fantasía seleccionará el organismo durante Enero 2007 y el “Futbolista Fantasía del Mes”, cada mes.

PARTICIPA, ACIERTA Y GANA.
Concurso de Fantasía.
Premios.